“¡Soy su Juan Carnaval por siempre!”, Marcus Díaz

Empresario y top model fitness internacional

Foto: Web
7 mayo 2018 | 19:49 hrs | Elohy De La Cruz | club social

Hace algunos años en los carnavales más importantes del estado, irrumpió un chico en las carteleras, él es Marcus Díaz hoy empresario y Top Model Fitness Internacional, se posicionó por mucho tiempo en el gusto de las chicas que hasta ahora, lo siguen a través de sus redes sociales y por supuesto siguen también de cerca su carrera en el modelaje tanto nacional como internacional.

“Marcus se destaca por su extensa trayectoria de trabajos como Modelo y participaciones Televisivas, además entre sus trabajos más importantes se encuentran innumerables Campañas Underwear y campañas de marcas de renombre a nivel nacional e internacional, como Playboy, Tommy Hilfiger, Mulco, Penguin, Brooks Brothers, etc., tiene el título más grande de figura pública en Las fiestas de  los Carnavales más importante de México, interpretando al personaje  emblemático “Juan Carnaval”, actualmente participa y es el entrenador oficial de las chicas del programa enamorándonos y de las chicas Miss, en Mexicana Universal programa de Azteca Uno.

¿Has sido uno de los más famosas imágenes de los carnavales en Veracruz, como es que llegaste a este punto?

“Fue gracias a la humildad y la entrega completa a toda la gente jarocha, di lo mejor de mí y me esforcé para que cada persona se sienta partícipe al lado mío poder interactuar todo el tiempo con ellos! Fue fantástico! y así gracias al cariño de toda la  gente que me aceptó para que sea parte de ellos! Puedo decir que ¡Soy su Juan carnaval por siempre!”

Foto: Web

¿Cómo fue el proceso y como decidiste aceptar está propuesta?

“Reconozco que no fue fácil, porque no sabía nada, nunca estuve en carnavales en mi vida, si fue todo un desafío, pero como siempre digo: da siempre lo mejor en todos lo que hagas; y así fue, me metí por completo en el personaje,  para poder darles lo mejor de mí, y por supuesto mi actitud loca que traigo ayudó mucho.”

Del casting salen corriendo a buscarme que me quede un día más en el puerto! Fue una alegría muy grande! ¡Y muy contento con toda la gente que apostó a mi! José Luis Ferez, Pepe Salvatori y todo el comité! ¡Muy agradecido de corazón!

¿Cuáles son tus mejores gustos en la vida MARCUS?

“Definitivamente ayudar a la Gente!, Independiente de viajar… comer cosas ricas… disfrutar de cada maravilla que Dios nos da… disfruto mucho ayudar a la gente; siempre ayudé desde que pisé este hermoso país… cada persona que pasó por mi vida todas han llevado algo de mí… es increíble porque yo también fui ayudado mucho por muchas personas! Jamás diré que todo fue por mí solo o que llegue a donde estoy por mí solo… fui ayudado en todo y gracias a muchos hoy estoy donde estoy también.”

¿Antes de eso, que hacía Marcus?

“Antes era un soñador! Soñaba con ser modelo y poder hacer aunque sea una campaña de ropa interior.

Yo Trabajaba de encargado en una tienda de ropa en un Shopping en Argentina, y de vez en cuando hacía algo de trabajos de modelo…

Hasta que un día renuncié, me agarré un bolsito unos pocos dólares que me dio mi mamá… un pasaje regalado por mi amiga dueña de una agencia de México, Berenice Sánchez…. y llegue a tocar puerta a este hermoso país… recuerdo q tocaba puertas de agencias de modelo y preguntaba…

 

Foto: Web

¿¿Hola te sirvo de modelo???

Meses luego me encuentro con que soy el modelo con más campañas de ropa interior q existe en América, sumando más de 10 en total de diferente marcas, hoy en día reconozco que llevo una trayectoria muy grande y extensa de logros como modelo,  Dios es fiel y grandioso.”

¿Después de eso como ha sido tu carrera?

“Cada vez mejor y mejor!!! Feliz!!! Gracias a Dios. Preparándome siempre para estar a nivel de lo que se necesite, ahora estoy bastante metido en la televisión que es un mundo nuevo por descubrir, jamás olvido lo que México hizo por mí, y lo agradecido que estoy con todas las personas que han sumado en mi vida, para que pueda llegar hoy a donde estoy…”

¿Actualmente que realizas?

“Soy el fundador de la Empresa MODA PROFILE y El gel quemador Reduce GOLD, nos dedicamos al  desarrollo de marcas, productos y servicios personalizados para figuras públicas, empresas y particulares. Atendiendo las necesidades del cliente, desarrollamos el producto o servicio ideal para su comercialización, haciendo énfasis en aquellas características que destacan el espíritu de la personalidad, empresa o particular que nos contrate.

Soy entrenador oficial de las chicas del programa Enamorándonos y de las chicas Miss de Mexicana Universal,  próxima Miss universo 2018, y  próximamente de todo el staff del reality LA ACADEMIA de Azteca TV.

Sigo haciendo trabajos de Modelo que me apasiona, sigo trabajando bastante como figura pública en carnavales y próximamente tendré programa y canales de YouTube Fitnes para ayudar a la gente a encontrar ese punto entre la salud y verse bien.”

 

Foto: Web

¿Cómo es la vida de un modelo?

“Muy difícil!!!!!, Son muchas cosas!!! No es solo nacer algo con más altura que los demás o guapo de cara, necesitas muchos cuidados ya que cada día crece más la demanda y competencia a nivel mundial.

Tienes que llevar una correcta dieta en comidas sanas, entrenamiento físico, cuidado de cabello, piel, saber vestirse en cada ocasión, estar preparado para hablar con conocimiento y sobre todo saber venderse bien frente a los clientes… sumando que además mientras más simpático y actitud  mejor te irá.”

¿Qué les dirías  a los jóvenes que desean incursionar en este ambiente del modelaje masculino?

“Les seré muy sincero! Porque con decir que todos pueden no es la verdad, cada cosa en su lugar y cómo debe ser.

Amigos míos…. mientras más herramientas traes más posibilidad tendrás, recuerda que eres un producto que vende.

La altura es muy importante, mientras más alto de 1.85mt mejor, el rostro ya sabes, creo que uno sabe cuándo es guapo o no, hablo de esa cara que se diferencie al resto, el cuerpo totalmente proporcionado y buen dibujo de silueta, mientras más Fitness mucho mejor podrás abarcar más cosas y por sobre todo una actitud arrolladora! (Conozco modelos con 1,75mt de altura, pero con una actitud increíble que los hace trabajar bien y claro que si puedes trabajar si te falta alguna de estas cosas… pero abarcará menos posibilidades para ser alguien que se dedique a ser embajador de la belleza.”

¿Algún mensaje para nuestros lectores Noreste?

“Si! De corazón, busquen primero a Dios en todo, y todas las cosas vendrán por si solas.

Sin Dios no somos nada, él nos quiere bendecir siempre, porque nos ama y jamás olviden de dar lo mejor en todo, en todo lo que hagas sé el mejor siempre, eso te diferenciará del resto y grandes cosas vendrán a ti.”

Foto: Web