Sorprendieron a “El Cucharas”, lo ejecutan en el centro de Xalapa

Era un microempresario dedicado a la publicidad

Foto: web.
14 septiembre 2017 | 10:03 hrs | Redacción Noreste

Antonio Mota Pérez, conocido como “El Cucharas”, caminaba por la céntrica calle Dr. Lucio, en la ciudad de Xalapa cuando fue sorprendido por los disparos que efectuaron en su contra. Quedó muerto de forma instantánea en el lugar.

Mota Pérez era un microempresario dedicado a la publicidad que realizó trabajos de imnpresión para campañas de promoción de gobierno del estado durante el sexenio de Javier Duarte.

Foto: Noreste

En marzo de 2016, “El Cucharas” fue noticia ya que se encadenó a la reja metálica en la entrada principal de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado (Sefiplan), para exigir al entonces gobernador Javier Duarte, el pago de un millón 450 mil pesos por el robo de publipostes que habían sido colocados en los municipios deIxtaczoquitlán, Fortín de las Flores y Xalapa.

Ayer, Antonio Mota, de 58 años de edad, fue asesinado a balazos por sujetos que descendieron de dos autos en la calle Lucio casi esquina con Poeta Jesús Díaz, muy cerca de la sucursal Banamex en el centro de la capital del estado, cuando caminaba en compañía de una persona identificada como Guillermo Don Castillo, de 32 años de edad, quien resultó herido en el ataque.

Los hechos sucedieron en pleno centro de Xalapa minutos antes de las 15:30 horas.

 

Ejecutan a un hombre e hieren a otro en la calle Lucio de Xalapa

 

 

.