Sorprenden a pareja mientras quemaban en hoguera a una jovencita

Las investigaciones sugieren que la pareja había “levantado” a su víctima momentos antes

8 noviembre 2017 | 14:26 hrs | La Policiaca

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una pareja fue detenida después de que presuntamente le dieran muerte y trataran de calcinar el cuerpo de una joven mujer, hechos ocurridos el pasado sábado en un domicilio de la colonia Aviación II, en San Luis Río Colorado.

Se trata de Alberto “N”, de 38 años de edad, y Gloria Karina “N”, de 36 años de edad, quienes este día serán acusados ante el Juez de Control por el delito de feminicidio en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Jessica Lizet Ledezma Acosta, de 24 años de edad.

Alberto y Gloria Karina fueron detenidos el pasado sábado al ser sorprendidos quemando el cuerpo de Jessica Lizet, el cual habían introducido en un agujero en el patio.

El fuego solo alcanzó a afectar las piernas por la oportuna llegada de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito, y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Los uniformados habían sido enterados por un informante anónimo en torno a que Gloria Karina le había manifestado que momentos antes habían “levantado” a Jessica Lizet, a la cual supuestamente le habían dado muerte en la casa de Alberto.

Ante esto, se formó un operativo de búsqueda de la pareja de presuntos delincuentes, en el que gracias al apoyo ciudadano civil, se pudo sorprender a la pareja en un domicilio ubicado en la avenida Santo Domingo y calle San Alberto, echando más leña a la hoguera que habían hecho en el patio, con intención de desaparecer el cuerpo de la fémina, por lo que ambos fueron detenidos.

Las investigaciones indican que el motivo del crimen fue porque Alberto y Gloria se enteraron que la exesposa de Alberto, le había pagado a Jessica y a otra mujer para que golpearan a Gloria, por lo que secuestraron a Jessica y posteriormente la ahorcaron, y para deshacerse de pruebas y evidencias intentaron calcinar su cuerpo en una hoguera.

.