Sorprenden a ladrón adentro de su casa y le disparan

Llevaba dinero y joyas con valor aproximado de un millón de pesos; resultó lesionado en ambas piernas

5 diciembre 2018 | 20:52 hrs | Debate | Nota Roja

Delicias, Chihuahua.- El caso en que dueños de una casa dispararon con una pistola de postas a un supuesto ladrón al encontrarlo robando en su casa, en Delicias, Chihuahua, fue registrado en un video.

Fue durante la madrugada de este martes cuando que el hombre ingresó a una casa ajena. De acuerdo con la Fiscalía, llevaba consigo una mochila en la que presuntamente guardaba joyería y dinero producto del robo por un monto aproximado a un millón de pesos.

Los habitantes del domicilio sorprendieron al ladrón en el acto y lo detuvieron con un arma de postas.

Fue a las 00:05 horas de este martes que se dio aviso al radio operador de la Corporación del ingreso al Hospital Regional del presunto criminal.

El hombre presentó heridas en ambas piernas, mismas que no ponen en peligro su vida. El video del momento en el que el hombre es detenido por los dueños de la casa ha sido difundido por medios locales.

De acuerdo con la Fiscalía de Chihuahua, el hombre identificado como Oscar Alejandro N., resultó lesionado en el momento en que atacó a los moradores que lo sorprendieron llevando consigo objetos de valor y dinero.

Al ser entrevistado por elementos de la AEI, el lesionado se reservó su derecho a declarar, quedando bajo custodia de Seguridad Pública Municipal para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Centro-Sur, para las indagatorias correspondientes.

.