Solo llevaba 50 Pesos y lo apuñalan brutalmente en asalto a transporte público

Los sujetos pretendían obtener dinero y como el chofer sólo les dio 50 pesos, lo lesionaron

Foto: Web
12 junio 2019 | 9:48 hrs | Puebla en Línea | Nota Roja

Puebla, Pue.- Un chofer de la ruta Huauchinango – Las Colonias, resultó lesionado por tres sujetos que le asestaron varias heridas con arma punzocortante en distintas partes del cuerpo para después huir del lugar.

Fuentes de la empresa de autotransportes USSA, dieron a conocer que los sujetos pretendían obtener dinero y como el trabajador sólo les dio 50 pesos, lo lesionaron.

Foto: Web

De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron minutos después de las 8:00 horas cuando el conductor de la unidad marcada con el número económico 80, los sujetos le pidieron dinero y él trabajador les dio 50 pesos, los agresores no se conformaron y exigieron más dinero al chofer y al contestarles que era temprano y no tenía más, se le acercaron más de manera brusca para agredirlo con “aparentemente navajas” y se dieron a la fuga.

Los informantes indicaron que el microbús aún no salía de la base ubicada sobre la calle Manuel Ávila Camacho, casi esquina con Corregidora, a dos cuadras del Centro Histórico de la ciudad.

Foto: Web

La victima que fue identificado con el nombre de, José N. de 50 años, quien fue herido en el abdomen, cuatro lesiones en un brazo y un rozón en la cabeza.

Con información de El Sol de Puebla.

.