Sólo incidentes menores en lo que va de la temporada, en Tuxpan

Se estuvieron vigilando las playas durante estos días, en donde la afluencia de turistas ha sido significativa, y donde también se ha presentado ningún ahogamiento

Foto: Iris Román
26 diciembre 2017 | 22:18 hrs |

Tuxpan, Ver.- Durante lo que va de la temporada vacacional de invierno, el operativo de seguridad ha dado como resultado un saldo blanco, aseguró Ángel Alfaro Castelán, Asesor de Seguridad Pública Municipal.

En entrevista, indicó que hasta este momento sólo se han registrado algunos accidentes viales menores y una que otra riña en hogares.

“Podemos decir con satisfacción que hemos tenido un saldo blanco, hubo por ahí alguien que se tomó sus tragos e hizo escándalo en su domicilio, por lo que se requirió de la intervención de la policía, accidentes de tránsito, se tomaron sus alcoholes y no tomaron sus precauciones debidas, afortunadamente no hubo pérdidas humanas, solo materiales”.

Dijo que a la par, se estuvieron vigilando las playas durante estos días, en donde la afluencia de turistas ha sido significativa, y donde también se ha presentado ningún ahogamiento.

Señaló que esperaban que se presentaran mayores delitos, pero afortunadamente la intensificación de presencia policiaca y de militares han inhibo a la delincuencia.