Sofía Niño de Rivera está de luto, hallaron a su tía sin vida de entre los escombros

En un esfuerzo titánico por parte del ejército mexicano, la escritora, de 86 años, fue el último cuerpo rescatado de las ruinas

Foto: Web
24 septiembre 2017 | 10:20 hrs | TVnotas

La familia de Sofía Niño de Rivera se encuentra de luto tras la muerte de su tía, la escritora Lorna Martínez Skosswska, quien hasta hace dos días se encontraba con vida entre los escombros del edificio de Ámsterdam y Laredo, en la colonia Condesa de la CDMX, colapsado por el sismo del pasado martes, 19 de septiembre.

En un esfuerzo titánico por parte del ejército mexicano, la escritora, de 86 años, fue el último cuerpo rescatado de las ruinas, por lo que a modo de homenaje en medio de la tragedia los rescatistas entonaron el Himno Nacional, ondeando la bandera.

Así lo publicó a través de sus redes sociales la prima de la ‘standupera’, Adriana Niño de Rivera, quien la mentó la muerte de Lorna Martínez, a través del video del conmovedor canto de los soldados.

Los rescatistas anunciaron a través de altavoces que éste sería el último cuerpo en el lugar por lo que ya no se realizarán más búsquedas y se comenzará con las labores para remover los escombros. En este complejo fueron rescatadas otras 5 personas sin vida y dos sobrevivientes con heridas de gravedad.

Descanse en Paz Lorna Martínez Skosswska.

Link de la nota: http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/tia-de-sofia-nino-de-rivera-es-rescatada-sin-vida-de-entre-los