Sobrevive a un ataque armado taxista de Minatitlán

El hombre señaló ser petrolero, pero en sus ratos libres se dedica a ruletear. Autoridades investigan el ataque armado

16 enero 2020 | 11:03 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Minatitlán, Ver.- Violenta noche dejó un hombre herido por arma de fuego en calles de la Colonia Playón Sur, el sujeto originario de Nanchital busco ayuda médica tras el ataque.

Datos recabados señalan que los hechos acontecieron en la calle Mérida de la citada colonia, en donde circulaba el taxi marcado con el número 827, marca Nissan, Tsuru, en color oficial del municipio de Minatitlán.

Según vecinos, un comando armado lo ubicó y desde un auto en movimiento le disparó en diversas ocasiones, situación que alarmó a colonos que a su vez dieron aviso a corporaciones policíacas y de rescate, montándose un operativo.

En el sitio ninguna autoridad encontró evidencia alguna, siendo horas después cuando se supo que, el herido identificado como Jorge N, de 44 años, llegó a bordo del mismo taxi que conducía a una clínica cercana, siendo atendido por los médicos del lugar.

La persona dijo tener su vivienda conocida en el municipio de Nanchital, y ser empleado petrolero, aunque aparentemente en sus ratos libres maneja dicho taxi en Minatitlán, autoridades ministeriales investigan este nuevo ataque armado, mientras que el ruletero se encuentra internado y bajo resguardo médico.

.