SNE tendrá última feria del empleo este 16 de noviembre en Xalapa

Serán cerca de 35 empresas que ofertan en diferentes puesto

Foto: Web.
14 noviembre 2017 | 10:46 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Este 16 de noviembre el Servicio Nacional del Empleo (SNE), llevará acabo la cuarta y última feria del empleo, informó su coordinador, Héctor Omar Ortega Rodríguez, la cual tendrá su inicio a las 9 de la mañana concluyendo a las 14 horas.

“Es por única ocasión, abrimos desde las 9 de la mañana hasta las dos de la tarde, pero hasta la una y media estaremos registrando porque a las dos de la tarde se cierra el registro y todo lo estamos notificando a la coordinación general que es en la Ciudad de México que es en tiempo real”.

En este sentido señaló son cerca de 35 empresas que ofertan en diferentes puestos, entre administrativos y de oficios, en donde se podrá dar la oportunidad a 450 personas.

“El número exacto ya lo tenemos ese día porque hasta un día antes las empresas que quieran participar se pueden registrar como empresas participantes a la feria, nosotros no determinamos qué empresas o qué   tope”.

Cabe mencionar que la cuarta feria del empleo se realizará en las instalaciones del Instituto de Educación Superior Simón Bolívar SC, ubicada en la calle Revolución, aunque la entrada será por la calle Clavijero en esta ciudad capital.