Sin problemas, desarrollo de preinscripciones en Tuxpan

Iniciaron desde el pasado 1 de febrero y habrán de concluir el próximo 15 de este mismo mes

Foto: Noreste.
10 febrero 2019 | 16:39 hrs | Redacción Noreste | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Las preinscripciones al nivel básico que iniciaron desde el pasado 1 de febrero y habrán de concluir el próximo 15 de este mismo mes, se han venido desarrollando sin problemas, así lo aseguró el delegado regional de la SEV, Odilón Nava Sánchez.

Foto: Noreste.

Dijo que, hasta el momento no ha tenido reporte alguno de inconvenientes u por el contrario, todo se ha efectuado sin dificultades para los padres de familia que buscan incorporar a un plantel de educación públicas a sus hijos.

Así mismo, precisó que no hay quejas por falta de espacios en las escuelas de esta municipio al igual que el resto de los planteles que comprenden su jurisdicción, por lo que este proceso culminará en tranquilidad.

No obstante, si mencionó que se ha logrado conocer que los padres de familia buscan más que sus hijos sean preinscriptos en el turno matutino, que es el más demandante, en comparación con el turno vespertino.

Aunque fue el primer día de las preinscripciones el de mayor demanda, durante estos últimos días se ha tenido asistencia de padres a las instituciones para buscar un espacio escolar en el nivel básico.

Foto: Noreste.