Sin identificar, víctimas del accidente en la Puebla-Orizaba 

Ha sido difícil identificar a quienes murieron calcinados durante la carambola registrada sobre la autopista en el tramo de Amozoc

Se recurrirá a las pruebas genéticas para poder identificar a los fallecidos. Foto: Especial.
16 febrero 2016 | 19:07 hrs | Agencias

Puebla, Pue.- Debido a que muchos de los cuerpos se redujeron a cenizas, ha sido difícil identificar a quienes murieron calcinados durante la carambola registrada sobre la autopista en el tramo de Amozoc.

Hasta el momento se tiene el dato de un hombre de 52 años, que respondía en vida al nombre de Esteban Ordaz Reyes, quien murió en el Hospital «San Alejandro» en el estado de Puebla.

El sábado, personal del Ministerio Público de Tepeaca, confirmó que el número preliminar de lesionados que se manejaba pasó de 10 a 17.

Asimismo, peritos de la Fiscalía de Puebla se dedican a indagar sobre los vehículos participantes en la carambola múltiple, así como en aportar mayores indicios que apoyen a un dictamen de lo sucedido en el kilómetro 145+300.

Igualmente, subrayaron que dicha labor se realiza de manera ardua, debido al número de vehículos implicados, de personas tanto lesionadas como fallecidas a causa del incidente, pues muchos de estos cuerpos se redujeron a cenizas, por lo que hasta el momento se encuentran a la espera de los resultados, sin señalar a algún responsable.

Se espera que este lunes se tengan algunos comparativos de perfiles genéticos, donde se tomará muestras de las personas y de los cadáveres, para que de esta manera sean identificados y entregados a sus familiares.

.