Sin identificar la mujer asesinada en la Av. Puebla en Poza Rica

El cadáver fue hallado detrás de un vivero, la asesinaron y arrojaron a un basurero

20 septiembre 2016 | 8:06 hrs | Luis Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El cadáver fue abandonado en un basurero ubicado detrás de un negocio de venta de plantas ornamentales, denominado Vivero Flor de Lirio en calle Puebla, de la colonia Floresta en Poza Rica, donde fue localizado por empleados del negocio, quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Los hechos se registraron al filo de las trece horas, del lunes cuando los fétidos olores que desprendía el cadáver en descomposición llamaron la atención de los empleados, quienes pensando que se trataba de un animal muerto buscaron y encontraron el cadáver desnudo de una mujer.

En cuestión de minutos el sitio se llenó de agentes del orden, detectives de la Policía Ministerial, efectivos de Fuerza Civil quienes por cierto acordonaron la zona, y elementos del Ejército Mexicano que realizan tareas de patrullaje en la zona conurbada.

1

Una fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, integrada en la Fiscalía Especializada en delitos sexuales, contra la mujer, la familia y la trata de personas acudió al sitio por tratarse de un feminicidio, que dio pauta al inicio de una investigación contra quien resulte responsable.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de su identificación y entrega a familiares.

.