Sin freno, asaltos a autobuses Plateados en autopista Orizaba hacia Fortín

Exigen supriman parada Buena Vista y Sumidero del tramo Ixtaczoquitlán

Foto: Web.
12 diciembre 2017 | 11:52 hrs | Emilio González

Orizaba, Ver.- Sin freno continúan los asaltos a pasajeros en la autopista que utilizan la línea de autobuses Plateados de Orizaba hacia Córdoba.

Exigen supriman las paradas de Buena Vista y Sumidero del tramo del municipio de Ixtaczoquitlán ante la incapacidad de las fuerzas policiacas para frenar a los delincuentes.

Usuarios de la congregación de Sumidero mostraron oficios enviados al alcalde de Ixtac, Aquileo Herrera Munguía, para que refuercen la vigilancia, pero nunca contestó, y su silencio lo consideran como falta de respeto a las familias afectadas por los asaltos.

El domingo, por enésima ocasión delincuentes armados que se confunden con pasajeros abordaron el autobús de la empresa Plateados en Orizaba y cuando llegaban a la parada de la comunidad de Sumidero amagaron con las pistolas a la gente, y no sólo los despojaron de carteras, celulares, y joyas sino de sus chamarras.

Los atracos cometidos en territorio del municipio de Ixtaczoquitlán no son contra camiones Plateados, también sufren atracos usuarios de las líneas AU, Triángulo Rojo y Juárez que llegan hasta la USBI de la Universidad Veracruzana.