Sin excepción, todas las escuelas regresan a clase el 21 de agosto: Enrique Pérez

El inicio del clases del ciclo escolar 2017-2018, se hace con base al calendario escolar oficial establecido por SEP

Foto: web.
17 agosto 2017 | 13:54 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) establecerá en coordinación con las autoridades correspondientes, el operativo de regreso a clases en los 212 municipios de la entidad a iniciar este 21 de agosto, informó el titular de la dependencia Enrique Pérez.

Apuntó que el inicio del clases del ciclo escolar 2017-2018, se hace con base al calendario escolar oficial establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo tanto todas las escuelas entrarán este lunes sin excepción.

Enrique Pérez, secretario de Educación en Veracruz. Foto: web.

Asimismo, indicó que durante esta semana los maestros estuvieron en sus comités técnicos de planeación que tiene que ver con lo que se ejecutará al inicio de curso.

En cuanto al eclipse solar que se estará presentando el lunes 21 de agosto, mencionó que se tendrá una coordinación especial para que los niños y niñas que se encuentren en las aulas se protejan durante este fenómeno.

“El eclipse es un fenómeno astronómico que con mucho gusto estamos en coordinación con la Secretaría de Protección Civil para tomar medidas y recomendaciones”.