Sin esforzarse, “Deportivo 16 de Sept.” Goleó a “SNTE Secc. 32”

Dan cátedra a los profes en el campo Cobos

Foto: Noreste
3 enero 2018 | 12:00 hrs | Daniel Cortés | Meta

Tuxpan, Ver. Un mal encuentro en la jornada seis tuvo “SNTE Sección 32” al caer derrotado ante “Deportivo 16 de Septiembre”. Las acciones se materializaron en el campo Cobos como parte de la segunda vuelta del Torneo que organiza la Liga Municipal de Futbol de Veteranos, categoría B.  Con marcador adverso de 1 gol por 6, “SNTE Sección 32” cedió tres puntos ante su rival quien cuenta con muchos en su cuenta.

“SNTE Sección 32” ingresó al terreno de juego con la esperanza de ganar, sin embargo, no contaba con la velocidad de los jugadores del “Deportivo 16 de Septiembre”. Remates de cabeza fueron rechazados al inicio por el portero de “SNTE Sección 32” pero debido a la presión ejercida por “Deportivo 16 de Septiembre”, los goles a favor de éste último finalmente cayeron.

Los esfuerzos de “SNTE Sección 32” por pagar con la misma moneda a “Deportivo 16 de Septiembre”, resultaron en vano, ya que disparos con la intención de emparejar los cartones no fructificaron,  mientras “Deportivo 16 de septiembre” dejó de lado la calma y se fue al frente buscando la consecución de más goles.

La insistencia de la ofensiva de “SNTE Sección 56” fue aplacada por la línea defensiva de “Deportivo 16 de Septiembre” que no sucumbió en la confusión, sino que dejó en claro su supremacía. “SNTE Sección 56” conquistó el gol de la honra minutos antes de que concluyera el partido, por lo que “16 de Septiembre” salió triunfante al hacer seis tantos. “SNTE Sección 56” permanece con la misma puntuación y descendió en la tabla general donde su oponente subió posiciones.