Sin daños por sismo y huracán hasta el momento en Papantla

Foto: Noreste.
8 septiembre 2017 | 14:20 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- En alerta permanente se encuentran cuerpos de emergencia y autoridades municipales, hasta el momento no hay daños por el sismo de 8.2 que afectó diversos estados del país, pero se comienzan a sentir los efectos del huracán ‘Katia’.

Foto: Noreste.

Las fuertes lluvias durante las últimas horas, por lo cual dependencias que integran el Consejo Municipal de Protección Civil, se encuentran monitoreando zonas de alto riesgo y los arroyos de respuesta rápida.

Foto: Noreste.

Un grupo de trabajadores de Comisión Federal de Electricidad arribó a este municipio para atender cualquier emergencia o corte del suministro eléctrico.

Foto: Noreste.

De igual forma personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria, ha realizado una supervisión y fumigación de los albergues que ya se encuentran listos para ser utilizados, como son salón Ganadera, Cabildo, DIF municipal, instalaciones de los Mormones.

Foto: Noreste.

Las autoridades han pedido a la población estar en alerta permanente, ya que las lluvias continuarán durante las próximas horas en este municipio.