Sin cirugías, realza tus glúteos con estas 4 prendas

Foto: web
17 octubre 2017 | 10:35 hrs | Soy Carmín

Todas las mujeres tenemos complejos físicos, quizás no te gustan tus piernas, tus brazos, tu estomago o tu trasero; pero hoy te vamos a recomendar un par de prendas que te harán olvidar todos esos pensamientos y enamorarte de tu reflejo.

Ama cada parte de tu cuerpo, sin importar tu piel o la ‘imperfección’ que presentes para facilitarte esta tarea vamos a ayudarte a amarte y orgullecer de tu físico pero en especial de tus glúteos, por mucha atención y revisa tu closet:

1# Necesitas tener en tu guardarropa una ‘minifalda’, con esta prenda sin dudarlo atraerás la atención de todos y de todas, te sugerimos llevarla a la cintura  y que sea de confección ajustada además debo informarte que importa mucho su textura y color pues esto hará que tus glúteos aumenten, si eres una mujer con poca nalga te recomiendo las minifaldas estampadas o confeccionadas de tela brillosa de esta forma resaltará increíblemente, de lo contrario si eres una mujer con mucha nalga te sugiero usar  minifaldas de colores lisos.

2# Necesitas tener en tu guardarropa un ‘short‘ o muchos pues existen de muchos colores y texturas sin duda esta prendas suele ser la preferida de las mujeres por su comodidad y frescura, te sugerimos usar short pegados a tu glúteo si lo que quieres es hacerlo resaltar pero si lo que pretendes es llamar la atención de todos y dejar a la imaginación deberás optar por short holgados y estampados.

3# Necesitas tener en tu closet un ‘Jeans a tu cintura’, con esta prenda no solo enmarcarás tu trasero sino que también le darás figura a tu cintura. Consiguiendo una figura mucho más estilizada y jovial. Te sugerimos probar esta aprenda puedes acompañarla con un cinto grueso, no importa el color lo importante es lucir súper elegante y fashion.

4# Necesitas comprar una ‘falda de tubo‘ exacto son esas prendas largas y ajustadas a tu figura sin duda esta falda lápiz te hará lucir más caderona y con más nalga de la que ya tienes, intenta fajarte para aprovechar todo su efecto, no olvides los tacones bonita.