Sin agua potable en la ciudad de Papantla

13 septiembre 2017 | 21:24 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Habitantes de diversos sectores se muestran preocupados debido a que no cuentan con el vital líquido y la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, mediante su titular, se niega a dar la cara.

Fue luego del paso del hurac√°n ‚ÄúKatia‚ÄĚ que se determin√≥ cancelar el suministro de agua, con el incremento del nivel del r√≠o Tecolutla.

Han pasado los días y hasta el momento el servicio de agua en la ciudad no ha sido restablecido, además que el titular de la oficina operadora de la CAEV tampoco ha informado cuando se contará con dicho servicio en los hogares, lo que resulta desesperante para las familias que a diario hacen uso de ella.

No hay para cuando se restablezca el servicio y la población ha tenido que tomar medidas alternas, como comprar agua en pipa o agua embotellada desembolsando grandes cantidades de dinero.

Otra medida que han tomado es reciclar el agua de lluvia, ya que se desconoce hasta cu√°ndo regresar√° el agua potable, mientras esto pasa el director de la CAEV se esconde y se niega a dar la cara.