Siguen sin rescatar al profesor plagiado en Coatzintla

Debido a la cerrazón de maestros que negaron el incidente en el COBAEV 32 de Kawatzin

Foto: Noreste
18 agosto 2019 | 18:28 hrs | Jorge Gómez Noreste | Nota Roja

Coatzintla.- El día viernes por la tarde, sujetos armados ingresaron por la fuerza al plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz con sede en Infonavit Kawatzin, dirigiéndose a un salón de clases, donde plagiaron aun profesor cuya identidad fue guardada celosamente por los demás maestros, quienes incluso negaron los hechos a la Policía Estatal que envió patrullas al sitio.

Foto: Noreste

Según la versión de comerciantes del área y estudiantes del bachillerato, fueron tres camionetas en las que llegaron los sujetos armados, quienes ingresaron para plagiar al docente al que llevaron con rumbo desconocido.

Foto: Noreste

Elementos de Policía Ministerial arribaron también al sitio y el resultado fue el mismo, “Aquí no ha pasado nada” , dijeron los vigilantes, por órdenes precisas de quienes dirigen el plantel escolar.

Hasta el momento las autoridades Ministeriales no han sido informadas de los acontecimientos, e identidad del plagiado, tampoco se tiene conocimiento de solicitud o exigencia de pago de rescate.

.