Siguen los abusos por parte de las autoridades de Comercio

Siguen haciendo de las suyas, cometiendo actos en contra de los comerciantes ambulantes y les están quitando su única fuente de trabajo

Foto: Noreste.
26 julio 2019 | 19:41 hrs | Delhy Galicia | Papantla

Papantla, Ver.- Los inspectores de Comercio bajo las órdenes del regidor Efraín Rivera Hernández y del director de dicha área siguen haciendo de las suyas, cometiendo actos en contra de los comerciantes ambulantes y les están quitando su única fuente de trabajo.

Foto: Noreste.

El día de hoy los inspectores de Comercio realizaron un operativo y con el apoyo de una grúa, subieron una carretilla repleta de limones, así como cajones y conos para apartar estacionamiento.

Dichos funcionarios municipales le quitaron la carretilla a un vendedor de limones, el afectado tendrá que pagar una multa para que le puedan entregar su herramienta es de trabajo.

Foto: Noreste.

Este abuso se realizó en plena luz del día, en donde el regidor Efraín Rivera Hernández estuvo al frente de este abuso y sólo beneficia con quiénes tiene convenio económico o son sus amigos y resto de la población la somete a sus caprichos.