Sigue sin aparecer el gerente de Constructo José Arturo Rodal Canales

El grupo táctico antisecuestro investiga el paradero del empresario secuestrado por un comando armado el lunes a las 14:15 horas

Foto: web
19 enero 2017 | 12:16 hrs | Emilio González

Orizaba, Ver.- Aun sin aparecer el gerente de Constructo, José Arturo Rodal Canales, levantado el pasado lunes por la tarde cuando salía de su oficina ubicada en la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán, y a una cuadra de la comandancia de la policía preventiva.

El grupo táctico antisecuestro investiga el paradero del empresario secuestrado por un comando armado el lunes a las 14:15 horas, cuando el ingeniero José Arturo Rodal Canales salió de las instalaciones de Constructo que se ubican en Prolongación de Oriente 1 número 744 de Ixtaczoquitlán.

Abordó su camioneta Volkswagen tipo Touareg, color blanco, con placas YKY-3703 y circuló rumbo al centro de la localidad.

Antes de llegar a la esquina de Norte 13 se le emparejaron dos camionetas de color negro, una de las cual se le cerró intempestivamente.

Al parecer el director general de Constructo trató de escapar y los presuntos dispararon sobre uno de los neumáticos obligándolo a detenerse.

En una rápida acción el comando armado (entre 8 y 10 sujetos, según testigos) bajaron el ingeniero Rodal para subirlo a una de las camionetas y escapar por la carretera federal.