Sigue la desbandada de priistas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Mas de 700 transportistas abandonaran al tricolor, afirma dirigente del Transporte Multimodal, Carlos Manuel Sosa Madrazo

Foto: Web
9 octubre 2017 | 18:46 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Al menos 700 transportistas veracruzanos de diferentes modalidades abandonaran esta semana oficialmente su militancia con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), decepcionados por nunca ser tomados en cuenta en las decisiones más importantes para el estado.

Carlos Manuel Sosa Madrazo, líder del transporte Multimodal, refirió que al igual que él, los transportistas inconformes formaban parte de las filas del Partido Revolucionario Institucional desde 1990, realizando trabajo político para una decena de candidatos y trabajo de campo en campañas sin que jamás haya sido reconocido su apoyo.

Enfatizó que tal parece que en el PRI hay que ser un delincuente para así ser tomados en cuenta, “Porque una gavilla de delincuentes tienen secuestrado al PRI desde hace algunos años”, denunció el transportista veracruzano.

Adelantó que en cuestión de semanas anunciará, junto con 700 transportistas de abolengo, su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), para ir en busca de otras alternativas políticas.

Opinó que el sector del transporte debe contar de manera permanente con un representante en la Cámara de Diputados, además estar en posibilidad de acceder a los cargos edilicios en los ayuntamientos veracruzanos, sin embargo, eso no ocurre porque bandidos mantienen secuestrado al PRI.