‘Siembra’ policía droga en antro de familiares de diputada

Ayer, Cinthya Lobato abandonó las filas del PAN

Foto: web.
20 julio 2018 | 11:26 hrs | Antonio Alatriste | Xalapa

Xalapa, Ver.- La madrugada de este viernes, por tercera vez, fue cerrado el antro Hunter Xalapa by Classico debido a que se encontró droga en este establecimiento, esto señalaron las autoridades luego de un operativo sorpresa al interior de este lugar público.

Cabe destacar que dicho establecimiento pertenece al cuñado de la diputada expanista, Cinthya Lobato quien hoy se anunció se incorpora a la bancada de Morena luego de que en la sesión del Congreso local del día de ayer presentó su renuncia al Acción Nacional.

Foto: web.

Por su parte, el gerente del lugar mencionaró que los elementos de Seguridad Pública encargados del operativo, sembraron dos paquetes de droga en los baños del establecimiento, asegurando que las grabaciones de video de las cámaras de vigilancia así lo demuestran.

Dicha suspensión de actividades sólo será temporal, como ya sucedió en dos ocasiones anteriores, una por el mismo caso y la otra cuando dispararon en contra de los cadeneros de dicho establecimiento ubicado en el callejón González Aparicio.