Sicarios atacan a balazos a 4 personas en Coatzacoalcos; una menor de edad entre ellos

Foto Noreste.
24 febrero 2018 | 7:37 hrs | | Nota Roja

Coatzacoalcos, Ver.- Entre el hermetismo de las autoridades locales, trascendió el ataque armado en contra de al menos cuatro personas, una de ellos menores de edad, dos más huyeron del lugar del ataque armado.

Información extraoficial señala que el ataque sucedió a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, frente a la colonia Adolfo López Mateos, entre la “excaseta” y una sucursal de tienda Bama.

Foto Noreste.

Testigos indicaron que las personas lesionadas fueron cuatro, pero dos se retiraron antes de que llegaran las autoridades, mientras que personal paramédico de Cruz Roja atendió a una menor de edad quien fue herida en el cráneo, su estado se reporta crítico; un hombre fue lesionado en una pierna.

Se logró saber que los heridos son Jenifer L. P., de 14 años y Ernesto Cruz Romero, de 38; la fémina presenta una herida de bala en el cráneo y el hombre en el muslo izquierdo, ambos fueron trasladados a un nosocomio, donde la menor es reportada como grave.

Foto Noreste.

Según testimonio recabado entre los presentes, los responsables escaparon en un vehículo Jetta rojo, luego de haber lesionado a cuatro personas que se encontraban en la vía pública.

De igual forma indicaron que dos de los lesionados se retiraron del lugar; más tarde en el sitio se notó presencia de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Federal, quienes acordonaron el lugar, autoridades ministeriales realizaron las diligencias en la zona del ataque.

.