Tengo interés en buscar la candidatura a la presidencia: Moreno Valle

El panista realizó una gira de trabajo en Córdoba

Foto: César Estrada
9 abril 2017 | 8:04 hrs | César Estrada | Córdoba

Córdoba, Ver.- Con más de dos horas de retraso Rafael Moreno Valle llegó al auditorio Manuel Suárez de la ESBAO en su gira de trabajo por Veracruz, donde asistió la militancia blanquiazul de Amatlán, Chocamán, Tomatlán, Huatusco, Tepatlaxco, Alpatlahuac, Fortín, Calcahualco, Cuitlahuac.

A su arribo Moreno Valle, señaló que previo a su llegada a esta ciudad sostuvo un encuentro en Orizaba, en donde se reunió con militantes de la zona, en donde habló del acercamiento con militancia del partido para reiterar la importancia del cambio que necesita el país y que Acción Nacional tiende a convertirse en la alternativa de un mejor futuro en México.

“Algunos defienden el presente y otros quieren regresar al pasado, en unos meses hay elecciones en Veracruz, en junio próximo y se requieren municipios que trabajen con el gobernador Miguel Ángel Yunes” declaró.

En cuanto al tema de la inseguridad  dijo que no debe politizarse, que deben trabajar los tres órdenes de gobierno para lograr un mejor resultado en seguridad.

Foto: César Estrada
Foto: César Estrada

“Debemos trabajar para garantizar la seguridad pues de lo contrario no hay inversiones, no hay trabajo” sentenció Moreno Valle.

Sobre Andrés Manuel López Obrador aceptó que después del Presidente de la República es el personaje político más conocido, aunque criticó que desde hace años viene haciendo uso de medios para promover su imagen, pero que  no está de acuerdo en ello, ya que en ese punto la ley se ha equivocado todos coludos o todos rabones”.

Dejo en claro que mantiene interés en la candidatura de la presidencia de la republica “si tengo interés en buscar la candidatura a la presidencia de la República por el partido Acción Nacional por lo que se den los tiempos, ya que tengo la experiencia probada”.

Sobre el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, dijo que sólo hay que ver los indicadores que dicen los resultados que existen y de ahí hay que formar un criterio, desmintió que en Puebla haya dejado un endeudamiento, y aseguró estar alejado de Margarita Zavala pues no ha coincidido con ella en las últimas fechas.