Si no hay unidad, PRI no tiene cómo contender en 2017

Ente los cinco o seis aspirantes autodestapados, algunos no tienen el perfil, otros no tienen el apoyo y otros no tienen ni la altura ni la calidad moral para competir

Foto: Noreste
13 febrero 2017 | 11:59 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Si en el PRI no se ponen las pilas para buscar la unidad, acuerdos y comunicación entre los diversos sectores, no tendrá ninguna oportunidad de contender decorosamente para la alcaldía de Veracruz y para ninguna de las otras 211, advirtió tajante la secretaria municipal de la Federación de la CROC, Maricela Judith Ciendiegos Rivera.

Afirmó que si entre los “alborotados”, que en días pasados se autodestaparon para la candidatura del Partido Revolucionario Institucional, no existe un candidato de unidad sacado a través del diálogo, ninguno de ellos tiene la mínima posibilidad de ganar la presidencia municipal.

Reconoció que ente los cinco o seis aspirantes  autodestapados, algunos no tienen el perfil, otros no tienen el apoyo y otros no tienen ni la altura ni la calidad moral para competir contra candidatos de otro partido, porque serían blanco fácil para estos.

“No nos hagamos tontos, todos quieren pero solo uno va a ser, solo esperamos que en la dirigencia no impongan a alguien que no cumpla con los mínimos requisitos para lograr el triunfo en la próxima elección”, sentenció.

Sobre la postulación de Antonino Baxzin Mata, Cienfiegos Rivera, aclaró que se trata de un hombre de trabajo, con buen perfil, solo le falta el apoyo generalizado entre los priistas y entre la ciudadanía.