Shakira y su vergonzoso video cuando tenía solo 17 años

¿Sabías que sus caderas no mintieron y la hicieron ganar el concurso a “Mejor trasero” en Colombia?

Foto: Web
26 agosto 2017 | 9:49 hrs | El Debate

No hay duda que la cantante colombiana Shakira, es una de las mujeres más bellas y talentosas del mundo musical.

Así mismo, es una de las interpretas más influyentes a nivel mundial.

Ahora que prepara una nueva gira para promocionar su más reciente álbum El Dorado, ha salido a la luz un video que fue grabado en 1994, cuando Shakira solo tenía 17 años de edad.

Lo curioso de esta grabación es que se hizo cuando la Shaki ganó el concurso como “Mejor trasero de Colombia”, parecido al famoso Miss Bum Bum en Brasil.

EN EL VIDEO SE PUEDE VER A LA COLOMBIANA LUCIENDO SU CABELLO COLOR NEGRO, Y UNA FIGURA MUY JUVENIL EN UN BIKINI AMARILLO SATINADO.

Shakira ganó el certamen gracias a su curvilíneo cuerpo. Su genética y su gusto por el belly dance la hicieron poseedora de una figura que la llevó a sobresalir en el concurso.

A pesar de que la artista luce ahora muy distinta conserva la dulzura y la sensualidad que caracteriza a las mujeres de su raza.

Foto: Instagram @shakira

Varios medios internacionales han afirmado que la cantante ha pasado varias veces por el quirófano y donde se ha practicado varias cirugías como Rinplastia, Lifting Facial, Mentoplastia (remodelación del mentón) y Liposucción.

Hace unos días, se dio a conocer que Shakira ganaba mucho más dinero que el padre de sus hijos, el futbolista catalán Gerard Piqué.

De acuerdo con la información del sitio Tu Salario, la originaria de Barranquilla, Colombia cobraría la nada modesta cantidad de 130 mil euros al día, lo que es igual a 3.9 millones al mes; mientras que su pareja sentimental, Gerard Piqué, cobra 5.8 millones de euros al año por jugar en el Barcelona.

Es así que en menos de dos meses, Shakira obtiene las ganancias por las que trabaja el padre de sus hijos en todo un año.

Foto: Instagram @shakira

Eso sí, con los contratos publicitarios y otros negocios (entre ellos algunos inmobiliarios), el futbolista genera recursos adicionales por 90 millones de euros al año.

EN NOVIEMBRE, SHAKIRA INICIARÁ UN NUEVO TOUR POR EUROPA Y ESTADOS UNIDOS Y YA SE ESTIMA QUE SUS INGRESOS SERÁN MAYORES AL DE LA GIRA PASADA, LOS CUALES SUPERARON LOS 117 MILLONES DE DÓLARES.