¿Shakira suspende gira por separación con Piqué?

“He forzado mis cuerdas vocales y como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total”, justificó

Foto: Web
8 noviembre 2017 | 17:59 hrs | Agencias

Shakira ha compartido desde hace meses imágenes y videos en sus redes sociales donde demuestra su entusiasmo por volver a los escenarios después de convertirse en madre de Milan y Sasha, la cantante publicó parte de sus ensayos de “El Dorado World Tour”, pero ahora drásticamente da a conocer la cancelación del inicio de su Tour.

En la cuenta oficial que la cantante tiene en Instagram, confiesa que se ha visto obligada a posponer el inicio de su gira mundial debido a indicaciones médicas por problemas en sus cuerdas vocales. Shakira comenta que no será posible llevar a cabo el show del día 8 de noviembre que estaba programado en Alemania.

Los médicos le recomendaron reposo para tratar el padecimiento que le aqueja en estos momentos a la cantante colombiana y pareja sentimental de Gerard Piqué.

Foto: Web

“A todos mis amigos de Alemania: durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor, me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de noviembre en Colonia. Tenía muchas ganas de empezar en Alemania el inicio de El Dorado”, compartió Shakira en su cuenta oficial de Instagram.

“Siento muchísimo no poder realizar este concierto como estaba planeado, y espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme pronto para poder brindarles todo lo que con tanta ilusión les he preparado”, agrega en su publicación la cantante.

Se espera que sí se lleve a cabo la presentación de la cantante en París el próximo 10 de noviembre.

Esta noticia llega en medio de la controversia por los rumores de su separación con Piqué, pues desde hace meses los titulares de los medios hablan de su vida privada, de la supuesta separación con el futbolista.