Shakira deberá entrar a quirófano

Para poder retomar su gira mundial, la cantante se someterá a una cirugía vocal

23 diciembre 2017 | 16:56 hrs | El Debate

Luego de un año de ‘torturas’ en lo que parecía sería un ‘dorado y amarillo’ 2017, Shakira pone prioridad a su estado de salud de manera radical y se someterá a una operación.

La cantante se esmeró tanto en su regreso a los escenarios fuera perfecto que puso en riesgo su salud. Foto: AP

El encargado de realizarla será uno de los más grandes especialistas en este tipo de afectaciones, común entre muchos grandes astros del mundo de la música, pero que nunca deja de atemorizar hasta al más experimentado.

Esta situación la tiene muy preocupada por su futuro en la música. Foto: AP

De acuerdo con una publicación de El Heraldo, entre los muchos preparativos que la artista colombiana ha tenido en cuenta para llevar a cabo este procedimiento, se encuentra permanecer al lado de su familia durante las festividades navideñas.

Por este motivo, sería Marc Zeitels, su médico, quien viajaría hasta España para operar a la cantante, quien al parecer está dispuesta a dejar atrás este difícil momento que en realidad, no logró opacar un año que, aunque muchos no lo crean, siguió haciendo brillar el nombre de la barranquillera.

Steven Marc Zeitels es un reconocido laringólogo, jefe de un prestigioso equipo de cirujanos del Massachusetts General Hospital Voice Center, un centro de ayuda laríngea y rehabilitación de la voz ubicada en los Estados Unidos.

Steven  Marc ha ayudado a otros famosos como Adele, con este mismo problema.

Por sus instalaciones han pasado grandes íconos del rock y el pop mundial como Steven Tyler, vocalista de la legendaria agrupación Aerosmtih, y la cantante británica Adele, quienes también han sufrido graves afectaciones en sus cuerdas vocales.

Todo apunta a que el sol está pronto a brillar más dorado que nunca para Shakira en el 2018, con su voz renovada y las pilas bien puestas.