Samantha Sepúlveda, la policía más sensual de Estados Unidos

En el 2010 se unió al cuerpo de seguridad, en donde también usa sus mejores armas de la ‘seducción’

Foto: Instagram
24 enero 2017 | 11:22 hrs | El Gráfico

Estados Unidos.- Una policía que reside y trabaja en Nueva York encontró la manera perfecta para generar ingresos, ya que los que recibía únicamente como oficial no le eran sufrientes.

“I C R A V E the side of YOU that no one else s👁👁s but ME…” #SamanthaSepulveda ______________________________________________________________ 📸Photography by #Top 🌃#NYC #Photographer @mamudsny @beautyandnyc #sammysep ……….#iwantyou #andyetitstimetowalkaway #icantdothisanymore #imsorry

Una foto publicada por *OFFICIAL*Samantha Sepulveda™✨ (@sammysep) el

Es por eso que, Samantha Sepulveda, nacida en República Dominicana, decidió entrarle al mundo del modelaje de ropa interior, lo que también le valió ser la policía más seguida en Instagram.

Su belleza y cuidado cuerpo fueron sus armas principales para destacar en las pasarelas, pero también su inteligencia y habilidades en las finanzas han dado sus frutos.

De esta manera, desde hace cuatro años, durante el día cuida de los ciudadanos en la comunidad de Freeport, ubicada en Long Island, mientras que por las noches se quita la ropa e inspira a miles de caballeros.

En el 2010 se unió al cuerpo de seguridad, en donde también usa sus mejores armas de la ‘seducción’ para que los criminales no se quieran pasar de listos.

Con información de: http://www.elgrafico.mx/viral/24-01-2017/aparece-otra-polisex-que-ensena-sus-cositas