Sexo, práctica que te dará un cabello sedoso y saludable

Los estrógenos están más presentes en las mujeres que tienen relaciones sexuales con más frecuencia

Foto: Web.
10 diciembre 2016 | 19:43 hrs | En Pareja

De acuerdo a los expertos, la excitación y el coito envían impulsos y energía a todas partes del cuerpo, y los folículos pilosos se ven beneficiados. Esta actividad física por demás satisfactoria, aumenta el flujo de sangre en el cuero cabelludo, y contribuye a que los nutrientes penetren en los folículos. ¿El resultado? Un pelo más fuerte, sano y largo.

Los estrógenos están más presentes en las mujeres que tienen relaciones sexuales con más frecuencia y ésta es la hormona que contribuye a tener un pelo espectacular.

El desempeño sexual óptimo y el cabello saludable dependen en general de la capacidad del organismo de metabolizar los nutrientes de manera correcta. Sexo malo y pelo débil pueden responder, en realidad, a una deficiencia nutricional.

Foto: Web.
Foto: Web.

Después de tener sexo te sientes de mejor humor y quizá no lo notes pero también te vez más guapa, tu cabello se vuelve más fuerte y brilloso, mientras que tu piel se ilumina gracias a la mejor circulación de sangre y a la eliminación de toxinas.

Además el envejecimiento se retrasa porque aumentas la producción de colágeno, los labios se rellenan y el acné retrocede. Así que si quieres tener un cabello saludable y una piel hermosa, no dudes de llevar a cabo una buena sesión de sexo, claro, con responsabilidad.

 

La nota completa en: http://www.enpareja.com/salud/Mira-lo-que-le-hace-el-sexo-a-tu-cabello–20160221-0005.html