Sexagenario enfermo acaba con su vida, ahorcándose en su vivienda, en Acayucan

Fue encontrado colgado del cuello con una cuerda que ató a una puerta

10 noviembre 2019 | 14:13 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Un sexagenario que sufría de una enfermedad decidió quitarse la vida, ahorcándose en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Chichihua, en el municipio de Acayucan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del suicidio.

El hecho se registró ayer sábado, cuando familiares de Lino M.A., de 65 años de edad, pidieron auxilio al número de emergencias 911, alertando que habían encontrado al sexagenario sin vida en un cuarto en construcción en el segundo piso de una casa, ubicada en la calle Tlaxcala casi esquina con Chiapas, de la citada colonia.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte del sexagenario, siendo informados, que éste se encontraba enfermo desde hace varios años y al parecer la desesperación lo motivó a quitarse la vida, ahorcándose con una cuerda para tendedero, el cual amarró a su cuello para luego atarlo al quicio de una puerta.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento del suicidio, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

.