Sevilla sorprende a Manchester United en Old Trafford

El cuadro español se impuso 2-0 y logró su pase a Cuartos de Final de Champions League

Foto: Web
13 marzo 2018 | 16:55 hrs | RÉCORD

Inglaterra.- Manchester United sufrió este martes una dolorosa eliminación de la Champions League al perder 1-2 contra Sevilla en Old Trafford.

El club de Andalucía hizo historia en la competición al alcanzar la fase de los ocho mejores de Europa por primera vez en los últimos 60 años.

La primera mitad fue muy intensa y disputada pero sin claridad al frente de ninguno de los dos equipos, por lo que al descanso se mantenía la igualdad sin goles tanto en el partido como en el marcador global.

Pero la pesadilla para los locales en el ‘Teatro de los Sueños’ tuvo su inicio en el 72′, cuando el francés Wissam Ben Yedder ingresó al terreno de juego.

Dos minutos después, el galo disparó dentro del área a segundo palo y venció a De Gea para desatar la locura de todos los aficionados visitantes. Con este gol, el panorama se complicaba para los Red Devils, que necesitaban dos goles para ‘sobrevivir’.

Sin embargo, el mismo Ben Yedder mató todas las ilusiones con un cabezazo al 78′ que a pesar del manotazo del arquero español, rebasó la línea de gol.

Lukaku dio algo de esperanza con una espectacular tijera al 84′ para recortar la diferencia, sin embargo esto no fue suficiente para conseguir el boleto a Cuartos de Final, que quedó en manos del equipo de Vincenzo Montella.