Serie de accidentes viales sobre la Orizaba-Córdoba bloquean vialidad

Foto: Noreste
19 abril 2017 | 12:58 hrs | César Estrada | Nota Roja

Córdoba, Ver.- Una serie de múltiples accidentes viales se registraron en la autopista Orizaba-Córdoba a la altura de los municipios de Ixtaczoquitlán y Fortín, en donde las unidades involucradas fueron tractocamiones entre ellos uno que fue víctima de la rapiña, ya que transportaba cerveza.

En el primer choque múltiple una persona resultó lesionada después de un choque múltiple en la caseta de cobro 45 de Fortín, en el carril de bajada con dirección a Córdoba, en donde un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos impactó por alcance a dos vehículos, el lesionado ya fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

En este primer percance la carga vehicular se vio incrementada, ya que solo funciona dos de los tres carriles de Orizaba a Córdoba.

En el segundo percance un tráiler de doble remolque cargado con cerveza salió del camino al circular sobre la autopista México-Córdoba, a la altura de Buenavista.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

No hubo personas lesionadas, aunque sí acto de rapiña ya que pobladores cercanos recolectaron el producto que no se reventó al momento del accidente. Elementos de Policía Federal atendieron ambos accidentes, para evitar algún otro accidente.

.