Serie de accidentes paraliza la circulación en la Puebla-Veracruz

En Orizaba, Córdoba y Cuitláhuac la circulación se ve interrumpida por diversos accidentes, autoridades trabajan en el lugar

28 noviembre 2019 | 9:58 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Córdoba, Ver.- Está mañana de jueves al menos tres accidentes en diversos puntos de la autopista Puebla-Veracruz en el carril de bajada, ha provocado que se encuentre detenida la circulación.

El primer accidente ocurrió a la altura del lugar conocido como La Curva del Pocito en los límites de Río Blanco y Orizaba, un par de automóviles y un tráiler provocaron una pequeña carambola, la cual solo dejo daños materiales.

El segundo percance carretero ocurrió cuando dos tráileres y un automóvil chocaron al circular sobre el tramo carretero Fortín-Córdoba, a la altura del kilómetro 291, en el carril con dirección al distribuidor vial del Diamante, el chofer del automóvil fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y reportado como fuera de peligro.

Por último el conductor de una camioneta de carga al parecer se durmió y se impactó por alcance contra un trailer sobre el tramo carretero Córdoba-Veracruz casi a la altura de la caseta de cobro de Cuitláhuac.

El percance sólo dejó daños materiales por varios miles de pesos y afectaciones a la circulación por varios minutos, pues se formaron largas filas de unidades en el tramo afectado.

.