Sentra impacta a taxi

26 octubre 2014 | 17:53 hrs |

LOS HECHOS SE REGISTRARON POCO antes de las 21:00 horas a la altura del rancho denominado «El Triunfo» en la carretera Gutiérrez Zamora–Tecolutla por donde circulaban ambas unidades. El taxi número económico 59 de Gutiérrez Zamora con placas de circulación 22-70-XCV guiado por el conductor Eugenio Castillo Cortés, de 27 años, circulaba con destino a Tecolutla con pasajeros.

Según la versión emitida el automóvil Sentra Nissan color gris modelo 2004, con placas MNK-23-49 del Estado de México, era conducido por Juan Cruz Flores, de 56 años, originario de aquel lugar  quien iba a acompañado de otros dos sujetos, los tres en visible estado de ebriedad.

Presuntamente este último automóvil invadió carril contrario cuando se dirigía de Tecolutla a Gutiérrez Zamora e impactó al taxi número 59 provocando que se le quebrara uno de los cristales  y los vidrios se incrustaran en la cara del conductor.

Tras el impacto los tripulantes del Sentra  intentaron darse a la fuga pero debido al daño de la unidad no lograron llegar muy lejos y fueron  nterceptados frente al tramo denominado Palo Hueco, donde con palabras entre cortadas y  repetitivas, pedían que se les pagara el golpe al automóvil.

Personal de la Dirección de Protección Civil acudió a prestar los primeros auxilios a los conductores que resultaron con lesiones leves en el rostro.

También estuvieron presentes socorristas de la Cruz Roja, personal de la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora y Tecolutla y de la Policía Federal para determinar las responsabilidades del accidente.

.