Señorita Laura estuvo al borde de la muerte y nadie lo supo

Bozzo casi al borde de las lágrimas, aseguró que esta experiencia la ha hecho volver a nacer

Foto: Web
2 abril 2017 | 11:33 hrs | El Debate

La polémica conductora Laura Bozzo tuve el susto más grande de su vida, luego que una mala operación le paso factura y la dejó al borde la muerte.

La Señorita Laura casi al borde de las lágrimas, aseguró que esta experiencia la ha hecho volver a nacer.

Laura Bozzo en comunicación con el programa peruano Amor, amor, amordesde México, ha  revelado detalles del martirio que ha estado sufriendo luego de la operación a la que se sometió hace unos meses en Lima, Perú.

“Yo vine acá pensando que iba a ser mejor pero me da pena que haya pasado en una clínica conocida y de prestigio. Me cortaron el intestino y lo peor es que en las dos operaciones me dejaron dos capas de piel quemada”.

La llamada “abogada de los pobres” ingresó a la conocida clínica San Felipe (en Lima, Perú) para someterse a una operación preventiva sacándole el útero.

“HE TENIDO QUE OPERARME EN MÉXICO PARA SALVAR MI VIDA”.

“Fue terrible cuando presionaron mi piel y salio materia fecal”, narraba Laura Bozzo, quien señalo que los cortes en su intestino, habían causado daños en su aparato digestivo.

Actualmente Laura Bozzo tras su operación espera retomar su carrera en Televisa.

“No saben cómo espero ponerme de pie para poder llevar ayuda a los damnificados de las lluvias. Dios me ha dado una nueva oportunidad para vivir”.

Link de la nota: https://www.debate.com.mx/show/Laura-Bozzo-casi-muere-y-nadie-lo-sabia…que-le-paso-20170331-0180.html