Señales de que sólo quiere sexo contigo

pregúntate eso y si después de pensarlo bien crees que mereces algo completo y no menos, dile adiós

19 enero 2018 | 11:49 hrs | 15 a 20

Lo sentimos pero estamos en completo desacuerdo con que alguien quiera aprovecharse de ti y lo decimos porque como mujeres no vemos de la misma manera que los hombres el sexo, al menos no la mayoría, generalementre somos nosotras las que a partir de tener relaciones sexuales generamos un vínculo especial con quien lo hacemos, es algo muy nuestro y que en ocasiones no podemos evitar, es por eso que a veces terminamos con el corazón roto.

Y sí, hay chicos que por más guapos,atentos y perfectos que te parezcan, no quieren una relación contigo, ¡ni siquiera una amistad!, lo que ellos están buscando es sexo y nada más.

Cuando tienes relaciones sexuales con alguien sin duda hay una conexión que es difícil ignorar, como chicas a pesar de que hayas tenido varias experiencias sexuales, olvides cómo fue, que te gustó, que no y ya sabes…detallles.

A veces alguien puede gustarte muchísimo para todo en la vida pero simplemente sientes que el lo que busca es otra cosa a lo que tú tenías en mente, así que te dejamos 5 señales para descubrir si él todo lo que quiere es sexo.

1. Jamás te ha invitado a salir.
O sea a comer, un café , las fiestas e idas al antro no cuentan.

2. Cada vez que lo intenta, la salida involucra alcochol y más gente.
Siempre van sus amigos y no es precisamente un date.

3. Cuando el plan es solos, simepre se trata de ir ” a ver pelis a su casa”
Nada que explicar…

4,Por WhatsApp te súper tira la onda pero enfrente de los demás te dice amiga.
Por lo mismo que no quiere nada serio y lo tiene claro no va a querer que lo relacionen contigo.

5. Cuando están solos nunca platican, él siempre parece que está hot.
Se te acerca muchísimo todo el tiempo o incluso si ya se han besado o hasta han tenido relaciones sexuales por que la situación se prestó – por lo que tu quieras- , él siempre te busca para que se repita pero cuando solo quieres hablar cero te presta atención.

Si en tres o más puntos descubriste que sí, sólo quiere sexo.

Involucrarte con una persona así no es la desición más sana para ti y sabes ¿por qué?, porque vas a salir lastimada, tarde o temprano los celos se van a apoderar de ti y entonces cuando en tu explotes y quieras definir su situación, él va a fingir que está sorprendido, que estás intenseando porque no son nada y el punto es que si comienzas a sentir algo más, vas a salir perdiendo y no que en el amor no valga la pena tomar riesgps pero…¿es amor?¿sure?

Pregúntate eso y si después de pensarlo bien crees que mereces algo completo y no menos, dile adiós, métete al gym y haz que se arrepienta ( No es cierto) , bueno poquito.