Selección Veracruz en intensa preparación

Del 28 de enero al 4 de febrero se desarrollará esta competición

Foto: Noreste
30 diciembre 2017 | 19:33 hrs | Daniel Cortés | Meta

Tuxpan, Ver. La selección Veracruz continúa con su intensa preparación antes de partir a Toluca, donde intervendrá en el Torneo Nacional Categoría 2007 y Menores a realizarse del 28 de de enero al 4 de febrero 2018. El selectivo está compuesto hasta el momento por diecisiete jugadores tuxpeños, pues en el mes de enero se integrarán dos jugadores de Coatzacoalcos y dos de Minatitlán.

El combinado jarocho está al mando de los entrenadores Bruno Benítez y Carlos Cruz Molar, quienes poseen mucha experiencia en este rubro. A decir de Bruno Benítez, los pequeños iniciaron entrenamientos esta semana con trabajo aeróbico realizado tanto en campo como en playa.

En los próximos días verán la parte anaeróbica. Posteriormente, ejecutarán dinámicas para afinar la velocidad y después, centrarán su preparación en tácticas a implementar en el terreno de juego, pues la modalidad de futbol en que competirán será de nueve contra nueve jugadores.

Quienes conforman este selectivo son: Carlos Ambrosio, Sergio Delgado, Genaro Cobos, Joshua Cruz, Carlos Cruz, Ángel Flores, Nicolás González, Alejandro Maldonado, Leonardo Mercado, Luis Morales, Félix Nolasco, Carlos Palacios, Carlos Padilla, Santiago Torres, Roberto Villegas, Félix Valdés y Giovanni Zaleta, que pertenecen a clubes como “Nyupis”, “Roma”, “FC 16 de Septiembre”, “Cefor”, “Celestes Barra Norte”, “Albatros”, entre otros, mismos que compiten en el torneo organizado por la H. Interliga Infantil y Juvenil de Futbol de Tuxpan.