Seis heridos deja encontronazo sobre la Córdoba-Veracruz en Cuitláhuac

Fue lo que dejó el choque y volcadura de un taxi de Orizaba al ser impactado por un tráiler

Foto: Noreste
13 septiembre 2017 | 10:13 hrs | César Estrada

Cuitláhuac, Ver.- Fuerte choque deja seis personas lesionadas, las cuales tuvieron que ser llevadas a un hospital en Córdoba, fue lo que dejó el choque y volcadura de un taxi de Orizaba al ser impactado por un tráiler, el cual se dio a la fuga, sobre el kilómetro 27 de la carretera federal Córdoba-La Tinaja.

Foto: Noreste

Los hechos de este accidente sucedieron en el transcurso de la noche del día martes, cuando la unidad marcada con el número económico 1440, número de placas XCZ-71-06, del municipio de Orizaba, se desplazaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 27, en donde se encuentra el puente vehicular en construcción, fue impactado por un tráiler.

Tras el fuerte impacto la unidad salió proyectada quedando volcada y en el interior cinco tripulantes, la unidad de carga huyó del lugar, automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, arribando personal de Seguridad Pública, quienes abanderaron el lugar.

Foto: Noreste

Posteriormente arribó personal de Protección Civil, Policía Militar, Policía Federal quienes auxiliaron a los heridos, personal de Cruz Roja trasladó a los heridos a un hospital particular en la ciudad de Córdoba, la unidad accidentada fue remolcada a un corralón oficial.

Foto: Noreste

Todos los heridos son originarios del municipio de Ixhuatlancillo, quienes viajaban al municipio de Santa Cruz Otatitlán, los nombres de los heridos son los siguientes:

– Fernando  Pascual de la Cruz de 27 años, conductor, originario de Orizaba.

– Sergio Martínez de la Llave, de 36 años, presentó lesiones leves.

– Jair Martínez González, de 15 años, estado de salud grave.

– María Isabel González, de 47  años, estado de salud grave.

– Ricardo Martínez González de 11 años, sin lesiones.

– Diana Martínez González, de 14 años, sin lesiones.

.