Seguridad Pública y sicarios se enfrentaron en la carretera Huatusco-Fortín-Ixtac

Los pistoleros aprovecharon el ataque sorpresa para darse a la fuga rumbo a Villa Unión

Ilustrativa. Foto. Liberal
19 junio 2019 | 9:05 hrs | Gabriel Lagos/El Sol de Córdoba | Nota Roja

Ixtaczoquitlán. Ver.- Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil sostuvieron un enfrentamiento a balazos contra delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta doble cabina, sobre la carretera federal Huatusco-Fortín-Ixtaczoquitlán.

De acuerdo con comerciantes de la colonia Ballinas, de Fortín, los maleantes iban en una camioneta Volkswagen Amarok gris, de modelo reciente, con doble cabina, y al encontrarse con los uniformados, empezaron a dispararles.

Ilustrativa Foto. Plumas Libres

Los pistoleros aprovecharon el ataque sorpresa para darse a la fuga rumbo a Villa Unión, siendo perseguidos por los estatales, quienes pidieron apoyo para tratar de atraparlos.

Sin embargo en la carretera federal, a la altura de la entrada a la comunidad zoquiteca de Zapoapan, los sicarios dejaron abandonado el vehículo y se dieron a la fuga, al aprovechar la ventaja que llevaban.

Ilustrativa Foto: Web.

Pese a que se les continuó rastreando, hasta el momento no se ha reportado alguna detención al respecto, así como tampoco personas heridas por el enfrentamiento.

La camioneta asegurada por los estatales, sería remolcada al corralón con el apoyo de una grúa, para quedar a disposición de las autoridades ministeriales.

Con información de El Sol de Córdoba

.