Seguridad del Komander golpea a 2 fans que sólo querían saludarlo (Video)

El video se está viralizando en redes

26 febrero 2018 | 13:10 hrs | | Espectáculos

México-.Alfredo Ríos ‘El Komander’, cantó en San Lorenzo, Tezonco, México el pasado 23 de febrero y poco antes de subirse al escenario 2 de sus seguidores lo esperaban par saludarlo, sin embargo solo se ganaron una fuerte golpiza por parte del staff de seguridad del cantante y todo por tocarlo y pedirle una fotografía.

La evidencia quedó captada en un video que circula en las redes sociales en donde se muestra cómo desde la llegada de El Komander, más de 20 hombres de seguridad rodearon la camioneta blanca en la que arribó el sinaloense.

En el transcurso de su vehículo al escenario, ambos fans se acercaron al cantante y fueron atacados por varios elementos vestidos de negro.

“¿Lo querías saludar?, ¿Te dieron tubazos?, preguntó la persona que grababa desde lejos.

“Sí güey, le hago así (quería abrazar al Komander) y sí (me pegaron en la cabeza), si cachazos (con pistola), lastima. Le grito“Komander” y no mam$% y (me dan) una patada, mira (mi estomago) pero no hice nada”, dijo adolorido y ensangrentado.
Ambos seguidores de Alfredo Ríos nada pudieron hacer, y aunque El Komander al parecer supo del vergonzoso acto de su equipo de seguridad, el subió a cantar, rodeado varios guardias.

Sin embargo la única persona que se le pudo acercar durante el evento fue Gomita, quien llegó acompañada de varios escoltas.