Segunda Expo Veracruz, “Un estado multicultural”

Si desea asistir puede registrar su visita en http://expocdiveracruz.com/, por lo cual tendrá derecho a participar en la rifa de una de las artesanías el día del evento

Foto: Noreste
24 agosto 2017 | 14:54 hrs | Ana Martina Ortiz León

Veracruz, Ver. La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) realizará del 14 al 17 de septiembre la Segunda Expo Veracruz “Un estado multicultural. Vive la riqueza indígena” en el Centro Cultural Atarazanas.

Foto: Noreste

Al ser la CDI una institución orientadora de las políticas públicas para el desarrollo integral y sustentable de las comunidades y pueblos indígenas, este evento tiene como objetivo promover la diversidad y riqueza cultural, así como contribuir a la activación económica de pueblos y comunidades indígenas con la oferta de servicios y productos que cuentan con los distintivos #ManosIndigenas Calidad Mexicana y #ParaísosIndígenas a mercados regionales y nacionales.

En la Segunda Expo Veracruz “Un estado multicultural” los asistentes podrán adquirir cerámica de Kachiquín, pimienta de Gutiérrez Zamora, carne de Chinameca, vainilla de Papantla, textiles de las sierras de Zongolica y de Chicontepec y hasta la posibilidad de rentar cabañas en Catemaco, entre un sinfín de productos y servicios que se ofertan en la entidad.

Foto: Noreste

El Centro Cultural Atarazanas se localiza en la calle Julio S. Montero S/N, CP 91700, Centro Histórico de Veracruz. Los horarios serán de 10 de la mañana a nueve de la noche y la entrada es libre.

Si desea asistir puede registrar su visita en http://expocdiveracruz.com/, por lo cual tendrá derecho a participar en la rifa de una de las artesanías el día del evento.