Seguiremos respetando la libertad de expresión: Cuitláhuac

El gobernador fue enfático en mencionar que se acabó la tolerancia para los grupos delictivos y los secuestradores: ‘como en Minatitlán, iremos por todos ellos a pesar del FGE’

Foto: Noreste
12 junio 2019 | 12:15 hrs | De | Estatal

Papantla, Ver.- Hizo su arribo a este municipio papanteco, el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, para sostener una mesa de trabajo por la Construcción de la Paz, donde se tocaron temas de seguridad que son tan necesarios en este lugar.

Esta reunión de trabajo que se llevó a cabo en el salón presidentes, estuvo el alcalde Mariano Romero González, y el diputado local Eric Domínguez Vázquez, respaldando las acciones que se habrán de llevar a cabo para el bien de los papantecos.

Foto: Noreste

En entrevista con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue enfático en mencionar que se acabó la tolerancia para los grupos delictivos y los secuestradores, nadie está por encima de la ley, nada en contra de la ley, se va a ir en contra de todos los delincuentes.

“Ya se demostró en Minatitlán y se hará en todo el estado, los delincuentes si violan la ley, se dediquen a lo que se dediquen van a tener todo el peso para darles la pena que amerita” agregó.

Foto: Noreste

Señalando que se hizo una evaluación del trabajo de las la mesa de construcción por la paz regionales se realizan, ya que es importante saber que avance llevan, sobre todo en este municipio papanteco en donde se han suscitado una serie de hechos violentos.

Cabe mencionar que el fuerte dispositivo de seguridad que trae el gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue muy notorio ante los ojos de los papantecos, ya que al menos seis camionetas blindadas venían custodiándolo.