Seguimos construyendo un Poza Rica mejor: SLQC

No se detendrá ninguna inversión que vaya dirigida a la educación

Foto: Comunicado
25 abril 2017 | 13:52 hrs | Comunicado

Poza Rica, Ver.- Con una inversión de más de 500 mil pesos, 120 alumnos de la escuela primaria Club de Leones número 1, en la colonia Lázaro Cárdenas, se beneficiaron con la construcción de un aula comedor que fue entregada por el presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

En ese lugar la primera autoridad manifestó que hasta el último día de su administración  no se detendrá ninguna inversión que vaya dirigida a la educación, porque reiteró: “sigue siendo la mejor inversión”.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

Afirmó que la tónica de su gobierno ha sido la de trabajar unido con la sociedad en sus diferentes sectores, y de esa forma pese a las adversidades económicas se sigue construyendo el Poza Rica moderno, el Poza Rica que todos queremos.

“La semilla de la educación, es aquella que debemos seguir cultivando para que el día de mañana todos podamos seguir diciendo con ánimo, con gusto, con satisfacción que todos, todos somos Poza Rica”, remató el munícipe pozarricense.

El director del plantel Eleazar Vidal Trinidad, agradeció por la obra realizada la cual dijo meses atrás, era tan solo un sueño, pero “hoy ese sueño se ha materializado gracias a su gestión”, agregó

David Portilla Ponce, alumno del cuarto grado, a nombre de la comunidad estudiantil dijo que la nueva aula es de gran utilidad para cada niño, porque ahora tendrán un lugar digno donde poder ingerir sus alimentos.

Aprovechó la oportunidad para exhortar a los padres de familia, docentes y autoridades a redoblar esfuerzos para poder alcanzar una de las necesidades más prioritarias para el plantel, como lo es un domo sobre una cancha de usos múltiples.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

“Sabemos que hay que dar para recibir, y hoy le agradecemos infinitamente señor presidente, y nos comprometemos a seguir estudiando para lograr un mejor aprovechamiento, nuestros padres, a seguir apoyándonos; y nuestros maestros a seguir instruyéndonos como hasta ahora lo han hecho, porque todos, todos somos Poza Rica”, expresó el menor.

Al término del acto el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, alumnos, maestros y padres de familia procedieron a cortar el listón inaugural, y posteriormente develaron una placa de agradecimiento a la primera autoridad.