SEDENA llama a recepción de cartillas y hojas de liberación

De no recoger tales documentos en la fecha antes señalada, estos serán destruidos a partir del primero de julio del 2018

Foto: Web
15 junio 2018 | 22:59 hrs | Iris Román | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 19/a zona militar, dio a conocer que aquellos Soldados del Servicio Militar Nacional clase 1998 anticipados y remisos que cumplieron con sus obligaciones militares “encuadrados y a disponibilidad” que durante el año 2017 y que a la fecha no han recepcionado su cartilla de identidad militar y hoja de liberación que el plazo a vencer es hasta el 30 de junio del presente año.

Indicaron que se les invita a presentarse en la oficina de reclutamiento del décimo 19/a zona militar ubicada en el cerro la Atalaya calle Niño artillero sin número zona centro de Tuxpan.

Quienes estén interesados en solicitar dicho documento deberán acudir a las oficinas anteriormente referidas de lunes a viernes de 8:30 a 13 horas y sábados de 8:30 a 11 horas.

En el concepto, que de no recoger tales documentos en la fecha antes señalada, estos serán destruidos a partir del primero de julio del 2018.

Asimismo, en caso de que posteriormente requieran la reposición de los mencionados documentos tendrán que realizar los trámites respectivos, además de cubrir el costo correspondiente.