Secuestro de una mujer en el centro de Xalapa es confirmado por el Alcalde

Confió que, con la presencia de los elementos federales, estatales y municipales, reduzca la incidencia delictiva que se ha incrementado en los últimos meses

Foto: Web.
21 febrero 2019 | 18:06 hrs | Antonio Alatriste | Xalapa

Xalapa, Ver.- Esta tarde el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero confirmó el secuestro de una mujer en pleno centro de la ciudad de Xalapa, dicho hecho se registró la tarde del miércoles 20 de febrero cerca del casino Español, ubicado a unos metros de Palacio de Gobierno y la Torre Central de Seguridad Pública.

Foto: Noreste.

Entrevistado, previo a la puesta en marcha de los elementos de la Marina, en esta ciudad capital, dijo que hace unas horas fue informado de este caso, esto a pesar de haber sido ayer que se suscitó el secuestro.

En cuanto al tema de la Marina, señaló que son 200 elementos de la marina, quienes ayudarán a las tareas de seguridad que se siguen en la ciudad, y se realizarán evaluaciones mensuales que permitirán conocer si hubo un repliegue de la delincuencia en la ciudad.

Así mismo, confió que, con la presencia de los elementos federales, estatales y municipales, reduzca la incidencia delictiva que se ha incrementado en los últimos meses.