Secuestran a su hijo, acude a pagar el rescate y lo ejecutan, en Maltrata

El muchacho salió corriendo del lugar donde estaba cautivo y encontró a su padre muerto, casi a unos 300 metros del lugar donde lo tenían sometido

Foto: Noreste
4 marzo 2018 | 11:36 hrs | Jorge Hernández

Maltrata, Ver.- Durante la tarde de ayer sábado apareció el cuerpo de una persona, la cual fue ejecutada con arma de fuego y abandonada sobre una brecha en el cerro de este municipio, en el lugar conocido como Puente de las Cuales.

El occiso respondía al nombre de Vicente Peralta Lino tenía 44 años de edad, con domicilio en este municipio, se desempeñaba como albañil; al hombre lo ejecutaron después de haber pagado el rescate del secuestro de su hijo, Vicente Peralta Victoriano de 19 años, quien fue privado de su libertad el día viernes.

Información oficial señala que el mismo joven relató, que el viernes fue secuestrado y llevado al monte, y que su padre iba a pagar el secuestro, escuchó un disparo y sus plagiarios lo soltaron y le dijeron que fuera a ver a su padre ya que le habían disparado.

El muchacho salió corriendo del lugar donde estaba cautivo y encontró a su padre muerto, casi a unos 300 metros del lugar donde lo tenían sometido, personal de Seguridad Pública Estatal, Municipal y Policía Militar arribaron hasta el lugar del crimen.

Personal ministerial tomó conocimiento de estos hechos, posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver, el joven señaló desconocer a sus captores, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para poder esclarecer este crimen.

.