Secuestran a química a unos metros de Hospital Comunitario en Coatzacoalcos

Foto: Noreste.
14 febrero 2018 | 12:26 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Coatzacoalcos, Ver.- Trasciende el secuestro de una persona del sexo femenino, justo en el momento cuando llegaba a las instalaciones del Hospital Valentín Gómez Farías, fue subida con lujo de violencia a un vehículo.

Los violentos hechos ocurrieron sobre la avenida Ignacio Zaragoza, entre Juárez e Ignacio Aldama en la colonia Centro frente al Hospital Valentín Gómez Farías, donde caminaba la mujer identificada como K. S. A. de 26 años de edad, quien se desempeña como química en este hospital.

Testigos oculares señalaron que sujetos armados descendieron de un vehículo Jetta color azul, donde tras amagar a su víctima fue subida al automóvil, para huir inmediatamente, personal de seguridad del hospital fue alertado quienes optaron por solo dar aviso a las autoridades.

Personal de Seguridad Pública Estatal, Policía Naval y Militar sólo arribaron para tomar conocimiento de estos hechos, recabar información y retirarse del lugar, hasta el momento se desconoce si la familia de la víctima acudió a interponer alguna denuncia por la privación ilegal de la libertad.

.