Secuestran a mujer en pleno centro de Xalapa

Secuestradores piden pago de rescate a más tardar a las dos de la tarde

21 febrero 2019 | 12:17 hrs | Agencias | Nota Roja

Xalapa, Ver.- Fue secuestrada una mujer cuando salía de su trabajo en la zona centro de esta capital. Esta mañana los supuestos delincuentes se comunicaron con la familia para pedir una fuerte cantidad de dinero como pago de rescate.

Se trata de Margarita L. S., de 49 años de edad, quien a decir de su familia fue privada de su libertad cuando salía de su trabajo en el Casino Español, ubicado en la calle Gutiérrez Zamora, y se dirigía a su domicilio, en la zona de Loma Alta el Infonavit.

Los familiares de Margarita comenzaron desde temprano a difundir la foto de la mujer para que usuarios en redes sociales apoyen a dar con su paradero, siendo horas más tarde que se confirmaba que se trataba de un secuestro. Pasadas las 10 de la mañana, parientes de la mujer recibieron una llamada del supuesto secuestrador.

En la llamada que quedó grabada para efectos de respaldo de escucha que a insultos exigen a la familia cientos de miles de pesos para dejar ir a Margarita.

La persona al teléfono, usando palabras altisonantes, le dice a la familia que no llamen “a la policía, la Fiscalía a los federales, con todos ellos tenemos contacto”.

.